¡Participe el 20/9 en Chicago en PROTESTA a favor de justicia climática!

El viernes, 20 de septiembre, jóvenes y adultos en todos los Estados Unidos y el MUNDO van a participar en un Día Global de Acción, en que se hará un llamado para que se tome acción urgente para solucionar la crisis del cambio climático.

El cambio climático es responsable de todo desde los fenómenos climáticos extremos más frecuentes, tales como el Huracán Dorian, que ha hecho estragos en las Bahamas y en el área del sudeste de EEUU, hasta un mayor número de inundaciones en nuestros barrios. Dado que la crisis del cambio climático se está acelerando a un ritmo rápido, la coordinación del Día Global de Acción del 20 de septiembre no podría ser más apremiante.

En Chicago, los miembros del Local 1 de SEIU se reunirán con cientos de aliados para una marcha liderada por la juventud y una manifestación el 20 de septiembre en Grant Park a las 11 am, en la esquina de Columbus y Roosevelt. Desde allí, vamos a marchar juntos a la Plaza Federal donde haremos una manifestación. Esperamos que pueda participar con nosotros en nuestra PROTESTA a favor de la justicia ambiental.

¿Por qué el Local 1 apoya la justicia ambiental? Todo el mundo merece vivir y trabajar en ambientes que no pongan en peligro su salud y su supervivencia. Por eso es que el Local 1 está luchando a la vanguardia del movimiento por la justicia ambiental. Juntos, estamos colaborando para crear un movimiento más amplio que una nuestra lucha por la justicia económica, la justicia racial, la justicia para los inmigrantes y la justicia ambiental.

Esperamos verlo en la marcha y la manifestación el 20 de septiembre en Chicago. Véase aquí el itinerario para todo el día:

  • 11:00 am – Encuentro en Grant Park, en Columbus y Roosevelt
  • 11:20 am – Inicio de la marcha a la Plaza Federal
  • 12:00 pm – Llegada a la Plaza Federal para la manifestación

¡Juntos, en Protesta por la justicia ambiental!

Comments are closed.