Noticias importantes del Local 1 de SEIU

Espero que hayan tenido un buen fin de semana del Día del Trabajo con sus familias. Les escribo para informarles que, durante el fin de semana del Día del Trabajo, nuestro local resultó víctima de un incidente cibernético en ciertas áreas de nuestra red. Desafortunadamente, esto sucede diariamente en organizaciones tanto grandes como pequeñas en todo el país, y estamos haciendo todo lo posible para solucionar este asunto a la mayor brevedad posible.

Después que tuvimos conocimiento del incidente, inmediatamente avisamos a las agencias de orden público y desencadenamos una investigación forense. Desde ese momento, hemos estado coordinando con las agencias de orden público, los abogados externos de protección de datos de la Compañía, y una firma forense externa experimentada para investigar este incidente más a fondo. Estamos colaborando diligentemente con estos expertos para restablecer las operaciones normales lo antes posible.

Tomamos este asunto muy en serio y los mantendremos informados a ustedes. Agradecemos su paciencia y cooperación según tomamos todos los pasos necesarios para restablecer nuestras operaciones.

Si tienen alguna pregunta, pueden ponerse en contacto con el Centro de Recursos para Miembros al teléfono 312-233-8880.

En solidaridad,

Tom Balanoff

Comments are closed.