No Hay Decisión Judicial Que Nos Detenga

Hola miembros del Local 1,

En el día de hoy, la Corte Suprema de EE.UU. dictaminó a contracorriente de la historia en un caso que los ricos y poderosos esperan que manipule aún más la economía a favor de ellos. La decisión de la corte superior en el caso Janus contra AFSCME coloca otro obstáculo adicional en el camino para que los empleados públicos puedan ejercer su derecho a afiliarse a una Unión.

Sin embargo, no permitiremos que los ricos y poderosos nos dividan. ¡No hay caso judicial que pueda impedirnos unir fuerzas y defender los buenos empleos con Unión que necesitan nuestras comunidades para prosperar!!

Los miembros del Local 1 están unidos. De hecho, más y más trabajadores se están afiliando a nuestra Unión. Desde guardias de seguridad en Milwaukee hasta trabajadores del aeropuerto en Chicago, la gente trabajadora de toda el área del medio oeste del país quiere ser parte de nuestro movimiento.

Sabemos que, al unir fuerzas en nuestra Unión, tenemos el poder de las multitudes para aumentar los salarios y conseguir necesidades básicas tales como una cobertura de cuidado de salud a costo asequible y de calidad. Juntos, tenemos el poder para mejorar nuestros empleos, lograr una vida mejor para nosotros y para nuestras familias y construir comunidades más fuertes.

No hay caso judicial que pueda impedirnos ¡luchar por buenos salarios y beneficios para toda la gente trabajadora y conseguirlos!

No deje de ponerse en contacto con el Centro de Recursos para Miembros del Local 1 al (877) 233-8880 si tiene alguna pregunta sobre la decisión en el caso Janus.

Adelante,

Tom Balanoff

Presidente del Local 1 de SEIU

Comments are closed.